miércoles, 8 de mayo de 2013

Diálogo en el tren


Diálogo en el tren

El otro día, por la mañana de camino a la universidad me encontré en el tren con mi amigo Pepe. Algunos días solía coincidir con el, pero como he estado de prácticas llevaba mucho sin verlo. Me senté con él y estuvimos hablando un rato.

- - ¡Pepe!


-  ¿Qué pasa Carol? ¿Qué tal?


- Bien, con un poquito de sueño, no me acostumbro yo a madrugar tanto. ¿Y tú? ¿Qué tal?


-  Bien, ya sabes lo de todos los días, camino a la universidad. ¿Dónde te has metido? hacia mucho que no  te veía.

- Ya, es verdad. Es que el mes de abril he estado de prácticas en un cole de Aranjuez y no tenía que coger el tren ni venir a la universidad.


- Anda, no lo sabía. Y ¿qué tal se te han dado las prácticas?


- Bien, la verdad que he estado encantada, pero se me ha pasado el mes muy rápido y ahora ya vuelta a la rutina.


- Que bien, como me alegro. Y ahora ¿ya tienes universidad no?


- Si, este mes de mayo siguen las clases normales y en junio los exámenes. ¿Tú también lo tienes así?

- Que va, yo ya estoy de exámenes, los tengo todos ahora en mayo y las recuperaciones en junio y julio. Estoy muy agobiado.

- Bueno no te preocupes, seguro que te salen genial, ya lo veras. ¿Tienes muchos?


- Ya he hecho uno, pero todavía me quedan cuatro… esto parece que no acaba nunca.


- ¿Qué tal te ha salido el primero? Ya una vez que empiezas se pasa muy rápido ya lo verás.


-  El primero bien, esperemos que los demás salgan igual. Bueno me bajo aquí, ya te contaré Carol.


- Vale, ¡mucha suerte y ánimo!


- Gracias, adiós.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario